Revista: Fetishhh
noviembre 14, 2016
Parece paradójico que en este territorio plural todavía exista una cultura popular tan conservadora, que acostumbre a señalar a quien es diferente, rechace lo desconocido y prefiera evitar temas tan fundamentales para el ser humano como la sexualidad. Considero indispensable en el desarrollo social y psicológico de un territorio como Bogotá que los ciudadanos afronten sus tabúes, que empiecen a abrirse de mente a lo poco cotidiano, a lo reprimido, a poner un pie fuera de las venenosas burbujas sociales construidas y heredadas de nuestros incómodos antePASADOS.
En esta primera nota editorial no pretendo plantear causas ni consecuencias de nuestra mojigatería criolla, más bien quiero invitar a todo el que esté leyendo estas líneas a indagar un poco más en esos temas que ya sea por tradición o imposición son considerados como “no permitidos” en nuestro lenguaje cotidiano. FETISHH, la revista que tienes en tus manos (o en la pantalla de tu móvil, ordenador o lo que seas que estés utilizando) es hija de la premisa anterior, queremos educar, informar y entretener: al que sabe y al que no sabe, al que quiere saber pero no sabe dónde buscar, a los curiosos, a los osados, a los valientes, a los que lo disfrutan, a los de mente abierta y los de estrecha flexibilidad, a todo (18+) que esté interesado en descubrir más sobre el intrigante mundo de los fetiches sexuales.
En cada una de nuestras ediciones bimensuales abordaremos a fondo uno de los tantos fetiches sexuales que existen, sigue pasando las páginas y entérate de lo que nadie en Colombia te ha querido decir... hasta ahora.
FETISHH · EDICIÓN #1 DOMINACIÓN Y SUMICIÓN
0 comments